Encuadernaciones en Barcelona


Encuentre excelentes encuadernaciones en Barcelona

Tan importante como una buena impresión, es la encuadernación del trabajo: hay mucha diferencia entre un montón de papeles y un libro o carpeta. Por ello, en Copistería Mirall encuadernamos en una gran variedad de sistemas, desde el más sencillo al más elaborado.

Contamos con múltiples opciones de encuadernación y materiales para todo tipo de documentos, así pues encuadernamos tesis o proyectos de fin de carrera con todo tipo de materiales, como hojas de papel en colores, portadas de cartulina, separadores, papel vegetal, transparencias, adhesivos, etc.

Además, ofrecemos laminados, una fina capa de PVC transparente a una o dos caras, que protegen y dan un magnífico acabado a las portadas, fichas y carpetas. Pregúntenos por:

  • Encolada o rústica: recomendada para la encuadernación de libros de tapa blanda y/o documentos de muchas páginas.
  • Grapado en formato revista: para trabajos con un número de páginas medio (tipo revista). Es un sistema de encuadernación económico, pero con aspecto profesional.
  • Doble espiral o Wire-o: para trabajos que requieran un fácil pase de páginas, como por ejemplo catálogos de productos. Permite un gran número de páginas.
  • Carpeta de anillas: útil en trabajos que necesiten actualizar la información a menudo.
  • Otros sistemas: en carpetas, con cinta en el lomo, encolado, con tornillos, etc.
  • Encuadernación tradicional.

No dude en visitarnos, hacemos encuadernaciones con calidad y despejaremos sus dudas con total transparencia y seriedad.
Copistería Mirall mesa de trabajo con papeles
argollado

Nuestros acabados le sorprenderán. Visítenos en:

Carrer Enric Granados, 121 - Barcelona